Nuestro Directorio quiere saludar a todos nuestros compañer@s del Sindicato Nº1 CMCC, que celebran el día del minero con alegría. Quisiéramos expresar nuestro reconocimiento a tod@s por su esfuerzo y compromiso que han tenido todo este tiempo, que no ha sido fácil, ni tampoco ausente de dificultad.

Queremos destacar su entrega y confianza en los momentos que mas hemos necesitado y nos han llevado a estar unidos.

Un abrazo fraterno a tod@s  los compañer@s junto a sus familias, por apoyar nuestro trabajo donde dejamos parte de nuestras vidas y salud, para cumplir algunos sueños y metas.

Los invitamos a avanzar, esforzarse y no desanimar en los tiempos que se avecinan, ya que nos queda mucho porque luchar y obtener para nuestros futuros.

FELIZ DÍA DEL MINERO 2017.

Saludos Cordiales.

Directorio Sindicato CMCC