Compañeros y Compañeras:
Informamos a Ustedes que este Directorio Sindical no ha llegado a ningún acuerdo con la empresa para modificar los horarios de salida de los buses desde la ciudad de Arica a Faena.
Esta medida constituye una tentativa unilateral y arbitraria por parte de la empresa de modificar las condiciones de trabajo y no ha sido de manera alguna consentida por nuestra organización. En efecto, las condiciones a que se sujetan los traslados del personal que se desempeñan bajo el régimen de jornada excepcional se encuentran establecidos en la cláusula 3.17 del Contrato Colectivo vigente y está no ha sido en ninguna forma modificada.

Por lo tanto, se mantiene lo establecido, es decir:
  • Arica Turno de dia a Faena 02:00 am
  • Arica Turno de noche a Faena 14:00 pm
Solicitamos a nuestros socios estar alerta e informar de inmediato a la directiva cualquier tentativa o intento de modificar o afectar nuestros derechos laborales.
Saludos Cordiales.
El Directorio.