Estimados compañer@s:

Informamos que la empresa insistió en el cambio de horario de la salida de los buses desde Arica. Esta medida como habíamos comunicado no fue acordada con el Sindicato a pesar de nuestra disposición a llegar a un acuerdo.

Responsablemente debemos informarles que la Empresa arbitrariamente aplicará el nuevo horario de salida de buses a contar del lunes 19 de diciembre 2016. Como sindicato ya iniciamos el trámite legal para buscar una solución a esta medida.

Por lo pronto nuestra recomendación es asumir este cambio de horario para evitar posibles represalias a quienes no lo hagan y esperar el resultado de la denuncia realizada. Contamos como siempre con la comprensión de esta situación, que esperamos se pueda solucionar a la brevedad, como también hacemos un llamado a la cordura y sensatez para entender que lo que más queremos es no arriesgar a ninguno de nuestros socios y socias

El Directorio